1 minuto de lectura'

Como Napoleón Bonaparte y como Madonna, Moria Casán también nació un 16 de agosto. Hoy, que cumple 72 años, los festeja con ¡Hola! Argentina y se declara una mujer feliz, en constante renacimiento y en eje. Más vigente que nunca (por estos días reemplaza a Jorge Rial en Intrusos y conduce Incorrectas, todo por América) admite que esta fecha la remonta a su infancia porque lo único que sigue conservando como recuerdo es la niña que lleva "dentro y que nunca morirá". Embanderada del "momentismo" (disfruta el aquí y ahora), no piensa soplar las velitas porque "la llama no se apaga". Ella es fuego, dice. ¿Y quién podría contrariarla?

"La One" en cinco frases
En nuestra nota de tapa de esta semana, la estrella nos regaló una charla íntima y relajada con declaraciones tan impactantes como sinceras:
- "La soledad es mi mejor compañía. Estoy sola desde hace cuatros años. Tengo amigos con los que sale, unos más preferibles que otros, pero no una pareja".
- "Detesto la queja. Agradezco al universo mi cuerpo sagrado, que es mi templo. Hay que quererse, priorizarse y elegirse".
- "A los 12 años decidí tener independencia económica y le pedí a mi padre que me pusiera una barra y un espejo en el garage de casa para dar clases de danza"
- "¿Mi error más frecuente en el amor? Yo fui una dealer, una proveedora afectiva, económica, todo. Los acostumbré mucho a la comodidad".
- "Me encanta el hombre con personalidad. Por eso los importantes en mi vida fueron dos: el padre de mi hija [Sofía Castiglione] y otro con el cual viví mucho en Europa. Me llevaba veinte años y estaba casado. A mí nunca me importó. Viajamos por todo el mundo y la pasamos bomba".

1John Malkovich vuelve a la Argentina: cuál es el motivo de su visita
- 2
Donald: de sus últimos problemas de salud a sus ganas de seguir cantando y el flechazo que sintió por su mujer
3La reacción de Courtney Love a las nuevas teorías sobre la muerte de Kurt Cobain
4Mirtha Legrand prepara el festejo de sus 99 años: cómo será la exclusiva noche





