Murió la actriz japonesa Yuko Takeuchi, a los 40 años

La actriz japonesa fue encontrada muerta a los 40 años
La actriz japonesa fue encontrada muerta a los 40 años Crédito: Twitter: @japantimes
(0)
28 de septiembre de 2020  • 10:41

Yuko Takeuchi, la actri zjaponesa conocida por su interpretación en The Ring (El Aro), murió a los 40 años. Su marido y también actor, Nakabayashi Taiki la encontró sin vida a las dos de la mañana el domingo en su departamento, ubicado en el distrito de Shibuya de Tokio.

La actriz era madre de dos pequeños, uno de ellos nacido en enero último. La policía está investigando la causa de muerte, pero según informa The Japan Times todas las sospechas apuntan hacia un posible suicidio.

Las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo a la familia, recuerdos de sus escenas de cine más famosas, y muchas condolencias. "Ha ocurrido de repente y estamos todos impactados y entristecidos por la noticia", informó Stardust Promotion Inc, la agencia de la actriz, en un comunicado.

¿Quién era la actriz japonesa Yuko Takeuchi?

Takeuchi debutó como actriz en Cyborg en 1996, pero su gran papel llegó dos años más tarde en la película de terror The Ring, dirigida por Hideo Nakata, donde interpretó al personaje Tomoko Oishi, la primera víctima de Sadako. Este film fue su pase directo a la fama internacional, aunque en Japón ya era conocida por sus participaciones en series como Mukodono o Pride.

Takeuchi estuvo nominada como mejor actriz en un papel principal durante tres años seguidos en la entrega de Premios de la Academia Japonesa. Participó también en la serie dramática matutina Asuka (1999) y en Sanada Maru (2016), y en los films Yomigaeri (2003), Dog in a Sidecar (2007).

Ver esta publicación en Instagram

· #???????????! #????????

Una publicación compartida de ???? (@yuko_takeuchi0401) el

Además la actriz protagonizaba desde 2018 la serie Miss Sherlock, coproducida por HBO y Hulu, ficción en la que se puso en la piel de una versión femenina del detective Sherlock Holmes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.