Nada de crisis con Gerard Piqué: Shakira y unas divertidas vacaciones en familia
1 minuto de lectura'

Shakira se tomó un descanso en medio de su gira El Dorado. El destino elegido para pasar tiempo en familia fue Disney, un paraíso para Milán y Sasha, sus hijos. Aunque se trata de un lugar que también es divertido para los más grandes. A un mes y medio de pisar suelo argentino, tras siete años de ausencia en los escenarios y de temer perder su voz por problemas en sus cuerdas vocales, la colombiana se acerca lentamente al país.
Lejos quedaron los rumores que aquejaron a la pareja en los últimos años, cuando se dijo que la cantante estaba en crisis con su pareja, el futbolista Gerard Piqué, la colombiana y el catalán se mostraron juntos, despejando las dudas sobre su actualidad amorosa.

Juntos los cuatro disfrutaron de las atracciones de los parques, entre ellas del trencito "Big Thunder Mountain Railroad" y las carrozas. Como en el hemisferio norte aún reina el verano, la cantante y su prole pudieron también visitar los juegos acuáticos. Claro que al tratarse de dos figuras tan conocidas, Shaki y Gerard estuvieron acompañados en todo momento de dos guardaespaldas y también de un guía del parque.

La colombiana aprovechó el paso de su gira por los Estados Unidos -su último show fue en San José, donde le dedicó unas tiernas palabras a su padre por su cumpleaños número 87 - para vivir con sus hijos y su amor esta experiencia. Después de este breve intervalo siguen recitales en México, República Dominicana hasta llegar a la Argentina, donde va a tocar primero en Vélez, el 25 de octubre, y luego en el Estadio de Rosario central, el 27 del mismo mes.
- 1
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”
2De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
3Pícara: Nicole Kidman dijo que compartiría un almuerzo con Lily Allen, en medio de sus conflictivas separaciones
4De Sabrina Carpenter a Céline Dion, los artistas que rechazaron que su música sea utilizada por la gestión de Donald Trump




