Acompañada por su novio, Ignacio Iparraguirre, la periodista animó al pequeño junto a su ex, Diego Santilli
1 minuto de lectura'

Ni siquiera la lluvia pudo con sus ganas de subirse al karting una vez más. Es que ese día, Nicanor (13) –uno de los hijos de Nancy Pazos (47) y Diego Santilli (49)– hacía su debut en las pistas del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. La periodista no dudó en darle su apoyo y acompañada por su novio, Ignacio Iparraguirre (40), y sus otros dos hijos, Teo (14) y Tonio (7), alentó a su heredero desde las tribunas. También lo hizo su ex, Diego Santilli, quien aplaudió al pequeño piloto junto a su mujer, Analía Maiorana (43). Todos fueron testigos de la buena performance de Nicanor en la categoría Pre Juniors de la Copa TBR. “Salió tercero en las dos carreras gracias a que supo regular bien la velocidad. Sin ser el más rápido, quedó entre los primeros”, cuenta la orgullosa mamá.
–¿Cómo viviste la competencia desde las gradas?
–Con un poco de nervios, porque estuve muy pendiente de que al menos terminara la carrera… No quería que se sintiera frustrado. Un compañerito de él arrancó y a los dos minutos se le rompió el karting.
–¿Cómo nació su pasión por este deporte?
–Fue el año pasado cuando se corrió el Súper TC 2000 y Diego tuvo que ir a entregar los premios. Ahí lo acompañó Nicky y después de subirse a un auto con su padre, se volvió loco. Uno de los pilotos le dijo que daba clases de karting y entonces se enganchó. Cuando me lo propuso me quedé helada… Es que yo de chica soñaba con correr carreras de karting. Por ese entonces, vivía en Villa Soldati, muy cerca del autódromo, y cada vez que pasaba moría por estar ahí. Por eso, cuando mi hijo me dijo que quería correr, sentí que en parte le había transmitido mi sueño.
–Se ve que está entusiasmado….
–¡Sí! Esto se convirtió en una actividad que lo apasiona realmente. Y logró terminar el curso de tres meses con mucho sacrificio… Pensá que él llegaba del colegio a las cinco de la tarde y ahí nomás se iba al autódromo. Llegaba a casa alrededor de las nueve y media de la noche y al día siguiente, de vuelta al colegio. Creo que lo que sumó esta actividad a su vida es la conciencia del esfuerzo que se necesita para alcanzar los objetivos. Y eso me llena de orgullo…: verlo tan perseverante. No todos los chicos sienten tanto anhelo por algo en los que están dispuestos a hacer semejante sacrificio. Ahora, si me preguntás si sueño con que algún día se convierta en piloto de Fórmula 1, te digo que me muero de miedo.
–¿Cómo describirías su carácter?
–Tiene mucha fortaleza. Hace diez años sufrió el síndrome urémico hemolítico que puso en riesgo su vida. Desde entonces, Nicanor vive a dieta y tiene que tener un cuidado especial sobre lo que come. Eso forjó en él una conducta increíble que al día de hoy me sigue sorprendiendo. Es un campeón de la vida.
- 1
En fotos: del chapuzón de Irina Shayk en Miami a la salida de Bad Bunny en Brasil y la elegancia de Amanda Seyfried en Berlín
2Las memorias de Liza Minnelli: de su marido gay y el peligroso legado “genético” de su madre a la lucha contra los excesos
3¿Érica Rivas vuelve a trabajar con Flor Peña? El proyecto de alto perfil que uniría a las protagonistas de Casados con hijos
4Connor Storrie: fue mozo, aprendió ruso en ocho días y ahora está listo para conquistar Hollywood





