Naomi Campbell y Cara Delevingne se pelean por Rihanna, en París

Cara Delevingne, Rihanna y Naomi Campbell, envueltas en un escándalo
Cara Delevingne, Rihanna y Naomi Campbell, envueltas en un escándalo
Fue durante una fiesta en el marco de la semana de la moda; la preferida de Karl Lagerfeld habría criticado a la cantante y esto enfureció a la modelo top de los noventa
(0)
10 de marzo de 2015  • 15:42

La semana de la moda en París convocó a una multitud de caras conocida. Por el front row de la pasarela parisina vimos desfilar a Salma Hayek, Olivia Palermo, Kim Kardashian y Rihanna, entre otras muchas celebrities. Y fue justamente Rihanna, según informa Page Six, la causante de una pelea monumental entre Naomi Campbell y Cara Delevingne.

Las modelos habrían discutido el domingo pasado durante una fiesta celebrada en un local de París. "Naomi se enojó porque le pareció que Cara había dicho algo criticando a Rihanna", aseguró un testigo presencial a Page Six. "Naomi empujó a Cara y ésta le devolvió el empujón", añadió.

Otro testigo dijo que Naomi no paraba de decir cosas sin sentido. "Cara no entendía qué estaba pasando porque ella no tiene ningún problema con Rihanna. No quería meterse en líos y no dejaba de repetirle a Naomi: '¡Déjame en paz!'", explicó.

En cambio, hay una fuente que asegura que Naomi no hizo nada malo. Según este testimonio, la diosa morena compartía mesa con Dakota Fanning, Lily Donaldson y Cara Delevingne. "Estábamos en un club muy pequeño, en una mesa completa y si alguien empujó a alguien es porque no había espacio", recalcó.

A pesar de la pelea que varios testigos relatan, Naomi no abandonó la fiesta y cuando terminó se fue a otra donde, según dicen, todo el mundo estaba hablando del drama con Cara, pero ella solo se habría dedicado a sonreír "angelicalmente".

Entre tantos rumores lo único que podemos confirmar es que ni el representante de Naomi ni el de Cara se pronunciaron al respecto. ¿Y Rihanna? ¿Se habrá enterado de que fue -sin quererlo- la protagonista de uno de los temas más comentados de la semana de la moda parisina?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.