Natalia Oreiro puso en su lugar a un entrevistador y recibió una ovación

Natalia Oreiro, además de actuar y cantar, brinda charlas motivacionales y de emprendimientos
Natalia Oreiro, además de actuar y cantar, brinda charlas motivacionales y de emprendimientos Fuente: HOLA - Crédito: Stefany Pipchenko
(0)
1 de marzo de 2019  • 15:36

La actriz, cantante y empresaria Natalia Oreiro ofreció una entrevista pública la semana pasada en Punta del Este en el marco del American Business Forum, un encuentro de líderes de América latina. Luego del encuentro, en las redes sociales se viralizó un fragmento del extenso diálogo que brindó para hablar de su carrera, el machismo, y motivar a las nuevas generaciones.

El video subido a las redes muestra el momento en que la famosa uruguaya de 41 años responde un comentario incoherente a su entrevistador y provoca no sólo la ovación del público presente sino también la celebración por parte de los seguidores en las redes sociales.

"Uno a veces no se explica como un a chica uruguaya de un barrio común y corriente llega a tener éxito en lugares del mundo donde ni siquiera conocemos el idioma", fueron las palabras poco acertadas del interlocutor.

La respuesta de Natalia Oreiro que dejó mudo a su entrevistado

00:35
Video

Fresca y directa, la artista internacional acotó inmediatamente: "¿Y por qué no se explica que una chica que nació en un barrio, como vos decís, común y corriente, pueda llegar a tener éxito en el exterior?".

El entrevistador quedó mudo y notablemente incómodo, mientras ella reconocía el triunfo de su respuesta.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.