Nelson Castro: "Me hubiera gustado tener una familia con cinco hijos"

El periodista y neurólogo reveló algunas cuestiones de su vida personal

02:53
Video
(0)
31 de enero de 2018  • 22:25

El neurólogo y periodista Nelson Castro estuvo en el programa de LN+ Desde el diván donde se refirió a su vida personal. Allí, dijo que le hubiera gustado "tener una familia con cinco hijos", y contó acerca de una novia estadounidense de la que se tuvo que separar debido a la distancia.

"Cada tanto nos escribimos", manifestó respecto de la mujer con la que estuvo en pareja. En ese sentido, señaló que "no se le dio" la oportunidad de volver a enamorarse. En un momento, el periodista se refirió a los rumores respecto de su homosexualidad y planteó: "En la Argentina es así: si yo hubiera estado casado seguramente me habrían buscado un amante".

Por otra parte, en un tramo de la entrevista habló de la infección que sufrió a pocos días de nacer: "Recibí la extremaunción. Se creía que me moría", agregó y dijo que "Dios y los médicos no lo permitieron".

El reconocido comunicador, también se refirió a cuestiones de la realidad política argentina. Respecto del caso del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, que protagonizó un escándalo con una empleada suya, opinó, tajante: "Las disculpas de Triaca no sirven".

Nelson Castro, sobre la polémica con Jorge Triaca

01:04
Video

Al hablar de la expresidenta Cristina Kirchner dijo: "Es poco probable que Cristina esté presa. Estoy seguro que va a ser condenada pero espero que no sea en 20 años como Menem".

Nelson Castro sobre la infección

03:29
Video

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.