Nicole Neumann aseguró que no volvería al programa de Pampita: "Otra vez no me sometería"

Crédito: Instagram
(0)
21 de marzo de 2019  • 00:43

La rivalidad que existe entre Pampita Ardohain y Nicole Neumann nació hace muchos años y parece no llegar nunca a un punto de paz. Cada vez que pareciera que las aguas se calman, sucede algo que comienza a encender de nuevo las chispas. En esta oportunidad, la morocha decidió convocar como panelista de su programa a la hermana de la rubia, Geraldine Neumann .

"Mi hermana fue de las primeras a las que llamé para contarles la propuesta y me felicitó, estamos súper unidas y es muy importante para mí", había dicho Gege hace unos días al ser consultada sobre que pensaba Nicole sobre su nuevo trabajo. "Siempre cuando opina me parece muy coherente. Me gusta que sea mamá, fue colega mía como modelo. Teníamos ganas de tenerla, la producción la sugirió y la invitaron", agregó Pampita sobre cuando le preguntaron por qué la había elegido a Geraldine.

El único testimonio que faltaba era el de Nicole, que finalmente hoy durante una nota en Los ángeles de la mañana se refirió al tema. "Hablé con ella antes, la felicité. Me encanta que tenga trabajo", aseguró relajada. "Ella tiene su nombre, ha trabajado en otros programas de tele", agregó sobre su hermana menor.

"Si ella te llama y te dice '¿podés venir a una entrevista con Caro y conmigo?'... ¿Qué le decís?", quiso saber el notero. Sin embargo la respuesta de Nicole no fue la más positiva. "No, no, no. Otra vez no me someto".

En el 2017, Neumann había intentado hacer las paces con su eterna "enemiga" en su programa de KZO, Tardes nuestras, donde mantuvo una charla light y amena con Pampita. Sin embargo, horas más tarde Ardohain la recibió en su ciclo y la incomodó al punto tal de ponerla como exponente de las mujeres que hacen bullying. A partir de ese momento, la relación entre ellas volvió a enfriarse.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.