Enamorada de su marido y de la familia que formaron junto a Indiana, Allegra y Sienna, celebraron un “San Valentín” bajo el sol
1 minuto de lectura'

Tanto Nicole como su marido, Fabián Cubero, habían planeado celebrar el Día de los Enamorados en las playas de Punta del Este. Hacía cinco días que la modelo estaba en Uruguay con sus tres hijas, Indiana (6), Allegra (4) y Sienna (siete meses), y sólo faltaba el hombre de la familia: el capitán de Vélez Sársfield. El se acoplaría a las minivacaciones después del viernes 13, ya que tenía partido contra Aldosivi en el estreno del nuevo torneo de fútbol de Primera División.
El sábado a la mañana (feliz con la victoria), perdió el vuelo que lo llevaría al aeropuerto de Laguna del Sauce, pero pudo reacomodar los planes, logró su cometido y se reencontró con sus chicas a las siete de la tarde.
"Si mis hijas están más de una semana separadas de su papá lo extrañan mucho y sufren tanto ellas como él. Por eso, pase lo que pase, intentamos estar siempre juntos", contó a ¡Hola! Argentina la conductora de Todo verano, el ciclo de Telefe.
El domingo, por fin, tuvieron el merecido día en familia. Si bien habían pasado la última semana de enero instalados en su chacra en las afueras de Buenos Aires, la modelo contó que la playa es uno de los destinos favoritos de los Cubero-Neumann y, por eso, intentan hacer varias escapadas durante el año, ya sea a Punta del Este, alguna playa del Caribe o a Mar del Plata, donde vive la familia de "Poroto", como llaman al jugador de fútbol.
Después de almorzar en el restó Guapa, caminaron por el puerto y disfrutaron de la playa en la parada 4 de La Mansa. Indiana y Allegra barrenaron con sus tablas y "Poroto" mimó a la menor de sus sirenitas, a quien tuvo toda la tarde en brazos.
1Barry Manilow reveló que le diagnosticaron cáncer de pulmón y deberá someterse a una cirugía
2Balance 2025: el “crecimiento exponencial” de los canales de streaming y su coqueteo con la televisión
3Mario Massaccesi: su curiosa “cartulina de los deseos”, los traumas de su infancia y su acto de “rebeldía amorosa”
4De Sydney Sweeney a Salma Hayek, cinco actrices que niegan tener cirugías estéticas: “Pura genética”





