Norma Aleandro, una abuela orgullosa

La actriz alentó a su nieto, Iván Ferrigno, líder del grupo Little Dorothy
(0)
27 de abril de 2013  • 18:08

Podría ser la fundadora del club de fans de Little Dorothy", bromeó Norma Aleandro luego de que su nieto, Iván Ferrigno, presentara junto a Agustín Romero Nigro, Rodrigo Notario y Gonzalo Reiloba el primer disco de su banda. "Es un grupo con mucho talento que hace un rock muy pop y suave, con mucha energía y además tiene bellísimas canciones. Estoy feliz, es un día de felicidad en la platea", agregó la actriz.

Los músicos tuvieron la oportunidad de brindar un show en el Maipo Kabaret y luego mostraron el primer video, que se filmó en el mítico teatro con la participación de China Zorrilla, Lito Cruz, Florencia Raggi y, por supuesto, la abuela del líder de la banda. También acompañaron desde la primera fila Oscar Ferrigno, papá del cantante, y el marido de Norma, Eduardo Le Poole.•

Foto: Jorge Amado

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.