Otra conmovedora dedicatoria de Antonella Olivera a su mamá, Natacha Jaitt

Natacha Jaitt y su hija Antonella Olivera
Natacha Jaitt y su hija Antonella Olivera Crédito: Instagram
(0)
6 de marzo de 2019  • 13:00

Antonella Olivera, la hija mayor de Natacha Jaitt , continúa de duelo por la muerte de su madre ocurrida hace menos de dos semanas. En medio de dolor, la familia de Jaitt debe seguir atravesando momentos angustiantes. Hoy, por ejemplo, comenzaron las pericias en la sede de la policía científica de La Plata para conocer las causas del inesperado fallecimiento .

Por eso, en un día clave para la causa, la joven de 20 años compartió en su cuenta de Instagram una historia para honrar a su madre. Sobre una foto que se remonta a su infancia, le dedicó unas conmovedoras palabras: "En el ahora y en el más allá mi amor, mi vida, mi mamá".

El mensaje en historias de Instagram que Antonella Olivera dedicó a su madre Natacha Jaitt
El mensaje en historias de Instagram que Antonella Olivera dedicó a su madre Natacha Jaitt Crédito: Instagram

Olivera se encontraba de vacaciones en Brasil con su tío Ulises Jaitt cuando la mediática fue hallada sin vida en un salón de fiestas de Benavídez. De inmediato ambos regresaron al país y desde entonces están más unidos que nunca a Valentin Yospe, el otro hijo de Jaitt que tiene once años y ya había perdido en 2011 a su papá, el actor Adrián Yospe.

Si bien los medio hermanos no compartían hogar -porque ella vive con su papá en Rosario y él en la casa maternal en Villa Urquiza-, ambos enfrentan la dolorosa pérdida. Por eso, la joven también le dedicó unas palabras al niño. En una foto que muestra sus pies entrelazados, escribió: "Te amo hermanito. Nunca vas a estar solo. Te amo con el alma".

La dedicatoria de Antonella Olivera a su hermano Valentino Yospe, de 11 años
La dedicatoria de Antonella Olivera a su hermano Valentino Yospe, de 11 años Crédito: Instagram

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.