La hija de Estefanía de Mónaco hizo pública su relación con el futbolista Paul-Noël Ettori
1 minuto de lectura'
No era posible escenario mejor que la ciudad del amor para descubrir el nuevo romance del clan Grimaldi. Y es que el corazón de Pauline Ducruet, como el de sus primos Casiraghi, también tiene dueño. La hija de la princesa Estefanía de Mónaco, sale desde hace dos años con el futbolista monegasco Paul-Noël Ettori, pero el noviazgo recién trascendió estas vacaciones de Semana Santa, cuando se los vio paseando juntos por las calles parisinas.
La pareja, que se conoció en 2011 cuando ella tenía 17 años y él 21, comienza ahora una nueva etapa de su relación en París, lugar elegido por la joven para estudiar moda y adonde su novio intenta comenzar su carrera de modelo y actor después de haber dejado el fútbol. Noël fue arquero en los equipos Mónaco B y Nimes, además es hijo de la leyenda del fútbol francés Jean-Luc Ettori.
Ni las galas del Principado, ni las pasarelas internacionales consiguen que Pauline abandone el refugio parisino que ahora comparte con su novio. Y es que la hija menor de Estefanía no es fanática de las apariciones públicas y solo aparece para apoyar las causas de su madre y las galas oficiales. Ahora habrá que esperar a la próxima gala benéfica o acto monegasco para volver a verla deslplegando su belleza y elegancia ¿Lo hará de la mano de su amor?

1A un año de la muerte de Jorge Lanata, Elba Marcovecchio habla sobre el duelo, el peso de la exposición y su legado
- 2
Tras los cruces con Ángel de Brito, Beto Casella visitó LAM y confirmó los panelistas de su nuevo programa
3Mel Gibson y Rosalind Ross anunciaron su separación, luego de nueve años juntos
4Relaciones secretas, romances escandalosos y pasiones que marcaron una época: cinco amores que hicieron historia



