Palito Ortega cumplió años y reunió a toda la familia en su casa

La familia unida antes de la torta y los dulces. De izquierda a derecha: Sebastián, Rosario, Evangelina, Palito, Martín, Julieta, Emanuel y Luis.
La familia unida antes de la torta y los dulces. De izquierda a derecha: Sebastián, Rosario, Evangelina, Palito, Martín, Julieta, Emanuel y Luis.
Celebró sus 74 años junto a sus hijos y nietos con un asado en la terraza y compartió el álbum con ¡Hola!; Evangelina Salazar se lució como anfitriona
(0)
20 de marzo de 2015  • 14:43

Casi como una romántica coincidencia del destino, el Día Internacional de la Mujer se celebra junto con su cumpleaños. Ramón Ortega supo hacer delirar y enamorar a millones de mujeres desde que apareció y se hizo popularmente conocido en el Club del Clan. Pero para Palito, "el" gran amor es la familia que supo construir con Evangelina Salazar, con quien comparte sus días desde hace cuarenta y ocho años.

Por eso, cada vez que puede elige reunirlos a todos como una manera de celebrar el largo camino que llevan recorrido y su cumpleaños es uno de esos momentos especiales. El domingo 8 a la tarde, Palito regresó de un viaje laboral, pero ya estaba todo listo para que se pusiera al frente de la parrilla que tiene en la terraza de su casa.

Experto asador, el cantante recibió a sus hijos –Martín, Julieta, Sebastián, Emanuel, Luis y Rosario– y a sus seis nietos –Dante, Paloma, Helena, Benito, Bautista e India –con achuras y carnes a la brasas acompañadas por variedad de ensaladas. A la hora del postre, hubo tarta de chocolate, flan casero y panqueques de dulce de leche. Si bien esta vez el "Rey" pasó su cumpleaños en familia, en 2014 lo festejó sobre un escenario (en la Fiesta de la Vaca, en la localidad de Azul), con una gigantesca torta y el "Feliz cumpleaños" entonado por miles de personas que no quisieron perderse el show de su ídolo.•

Texto: Sebastián Fernández Zini

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.