Paris Hilton no quiere devolverle un anillo de dos millones de dólares a su ex

La famosa heredera de la cadena de hoteles mantuvo una relación de dos años con el actor estadounidense Chris Zylka
La famosa heredera de la cadena de hoteles mantuvo una relación de dos años con el actor estadounidense Chris Zylka Fuente: Archivo
(0)
23 de noviembre de 2018  • 18:16

El amor no ha prosperado para Paris Hilton y el actor estadounidense Chris Zylka ( The Leftovers, Terror en lo profundo) , y los planes de boda previstos por la pareja son ya asunto del pasado. La mediática heredera decidió poner fin al romance de dos años con el intérprete y se muestra dispuesta a pasar la página.

Esta misma semana, la famosa modelo y empresaria habló de su separación en las redes sociales publicando una foto de ella vestida como Marilyn Monroe y agregando su cita favorita de la estrella en la que dice: "Creo que todo sucede por una razón. La gente cambia para que puedas aprender a dejar ir. Las cosas se ponen feas para que las aprecies cuando están bien. Cuando a uno le mienten solo le queda confiar en sí mismo. Y a veces las cosas buenas terminan para que puedan venir otras".

Zylka le había pedido casamiento a la millonaria heredera el pasado mes de enero, momento en que decidió obsequiarle una alianza de compromiso valorada en dos millones de dólares. La joya es una sortija única con un diamante de 20 kilates de una sola pieza que el actor habría adquirido con un gran descuento debido a la relación cercana de la joyería donde la compró con la empresaria de la famosa cadena hotelera.

Resulta habitual que, ante una ruptura, la novia devuelva el anillo a quien era su prometido, pero éste parece no ser el caso. La mediática modelo y DJ aun no ha regresado el anillo al actor, a pesar de que habría sido ella quien decidió terminar con la relación.

Según la ley de California, si la mujer cancela el compromiso, el novio debe recuperar el anillo. En esta ocasión, según indican varios medios internacionales, el actor, quien posee una fortuna considerablemente inferior a la de Hilton, lo querría de vuelta y sería la legendaria it girl quien no estaría dispuesta a devolvérselo.

No es la primera vez que esta joya es noticia, ya que meses atrás, en medio de una celebración, Hilton extravió la preciada pieza, aunque finalmente logró encontrarla.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.