Paris Jackson le pintó las uñas a Macaulay Culkin

Paris Jackson
Paris Jackson
El actor es padrino de la hija del ídolo pop fallecido
(0)
19 de diciembre de 2016  • 12:28

Macaulay Culkin es padrino de Paris , la hija de Michael Jackson . Sí. Y la cercana relación que mantienen la suelen retratar en las redes sociales para sus seguidores. Esta semana, la joven de 18 años compartió una divertida foto con el actor.

"¿Modelo? No, pinto uñas hipster de los pies para ganarme la vida", puso como epígrafe de la divertida foto que compartió Paris con sus fans. Desde la muerte del cantante en 2009, el actor se mantuvo muy cerca de los tres hijos de Michael, al que lo unía una polémica amistad. En octubre pasado, la heredera del rey del pop colgó otra imagen de ambos en un restaurante en la que además mostraba el dibujo que Culkin le había dedicado.

model? nah i paint hipsters toenails for a living.

Una foto publicada por Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.