#PasandoRevista: El malhumor de Federica Pais y la gimnasia de Carla Peterson

Como una mortal más, Federica Pais se levanta de pésimo humor por las mañanas
Como una mortal más, Federica Pais se levanta de pésimo humor por las mañanas Fuente: Archivo
Como cada semana, las revistas del corazón nos traen declaraciones increíbles y fotos que nos dejan con la boca abierta: nosotros las seleccionamos para vos
(0)
4 de mayo de 2017  • 20:37

¿Cuándo habrá sido que se nos metió la idea de que las celebridades son diferentes de nosotros? ¿Por qué pensamos que son seres distintos si compartimos sus mismos miedos, pasiones y esperanzas? Tomemos como ejemplo a Lali Espósito , que triunfa en escenarios de todo el mundo pero sale a pasear mate en mano por Europa, o a Federica Pais, que se levanta "chinchuda" por las mañanas.

Estas son sólo algunas de las cosas que aprendimos leyendo las revistas de esta semana, que nos regalaron también los secretos de Carla Peterson en el gimnasio, los raros antojos de Josefina Pouso y el complejo de Al Pacino al ir a la playa con la belleza argentina que tiene como novia.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.