#PasandoRevista: el sueño de Guillermo Andino y la belleza voladora de Noelia Marzol

Los famosos no se quedan quietos ni un momento y abren sus corazones, y sus bocas, para que todos disfrutemos al pasar revista...
(0)
1 de noviembre de 2017  • 20:36

Lejos de la imagen entre seria y naif que muestra a la hora de presentar noticias, Guillermo Andino parece esconder un secreto: sueña con ser director técnico de fútbol. Es una de las sorpresas que nos llevamos esta semana al leer las revistas del corazón, además de conocer las preferencias acrobáticas de la pareja millennial del momento, Flor Vigna y Nicolás Occhiato.

Además, confirmamos que Noelia Marzol es bonita a cualquier altura; que Laura Esquivel haría cualquier cosa menos cantar reggaeton y que el flamante padre Marley pelea contra una silla incómoda.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.