#PasandoRevista: Flavia, espléndida a los 50, y las insólitas vacaciones de Agustina Casanova

Llegaron las principales revistas del corazón y nosotros las leímos todas para seleccionar las notas más sorprendentes bajo nuestra particular mirada
(0)
6 de julio de 2016  • 19:04

Regresó a la tele y volvió a dominar las tapas de las revistas: Susana Giménez confirmó por qué es la gran diva argentina acaparando todas las miradas en las publicaciones de esta semana. Feliz con su soltería, aseguró que ni necesita de un hombre para vivir sus momentos de pasión, aunque no se negó al beso del galán de Moisés y l os Diez Mandamientos...

Pero la reina de Telefe no es la única que aparece en las revistas de esta semana: descubrimos que Flavia Palmiero está por cumplir medio siglo pero decidió "madurar" en vez de envejecer y nos sorprendimos con las vacaciones de Agustina Casanova a Bahamas, en donde compartió la playa con unos animales muy particulares.

Además, María del Mar piensa en Matías Alé mientras posa en ropa interior, Lourdes Sánchez recorre Nueva York en tacos y Guillermina Valdes nos muestra por qué es previsora.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.