Patricia Viggiano contó que sufrió abuso por parte de un actor extranjero

La actriz brindó un desgarrador testimonio en Cortá por Lozano
La actriz brindó un desgarrador testimonio en Cortá por Lozano Fuente: Archivo - Crédito: Captura de TV
(0)
17 de enero de 2019  • 16:42

Patricia Viggiano visitó el magazine Cortá por Lozano para hablar de su personaje en la tira de Telefe, Campanas en la noche. El tópico ineludible de la acusación de Calu Rivero - protagonista de la novela - contra Juan Darthés llevó a la conductora Verónica Lozano a preguntarle si en alguna oportunidad sufrió acoso o abuso por parte de un compañero de trabajo.

"Sí, me pasó con tres personas distintas. Fue bastante desagradable. Muy feo. Me pasó y tuve que invertir muchas horas de terapia para poder salir adelante de esas situaciones", reveló la actriz, quien prefirió guardarse los nombres de los tres colegas. Sin embargo, Viggiano detalló un episodio de abuso que la marcó particularmente.

"En el primero, la base de lo que pasaba era que yo no me quería acostar con él y como yo no accedía, él en las escenas abusaba en los besos. Abusar es cuando te mete la lengua. Los besos tienen que ser profesionales", explicó. "Estamos hablando de gente que tiene poder, que protagoniza. En este caso, yo estaba empezando, tenía que estar mucho tiempo con él, explicó la actriz", quien visibilizó el abuso padecido a través de un testimonio con detalles desgarradores.

El desgarrador relato de abuso de Patricia Viggiano - Fuente: Bendita

03:01
Video

"Una vez tuvimos una situación en la cama, en la que solo me tenía que besar y él decidió por idea suya empezar a cabalgar arriba mío. Fue muy desagradable todo lo que siguió", relató, añadiendo que ella se defendió verbalmente, y que fue eso mismo lo que le costó que su colega se violentara con ella.

"Me tiró en una escena, en el decorado. Me dio un golpe con el hombro y me voló, me estrelló contra la escalera, me dio un golpe seco. Pero la productora consideraba que era una figura que vendía", recordó. Viggiano, además contó que se trataba de una estrella internacional. Pese a que la actriz tuvo muchos testigos del hecho, la impunidad que gozaba el protagonista de la ficción contribuyó a que no se la respaldara en el momento. "Esto pasa, esto no es de ahora", remarcó.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.