¡Piedra libre al amor! Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi, de novios

El viernes 5, Mónica y Marco Antonio fueron sorprendidos a la salida del Centro Cultural de la Cooperación, sobre la calle Corrientes, donde el actor estrenó obra.
El viernes 5, Mónica y Marco Antonio fueron sorprendidos a la salida del Centro Cultural de la Cooperación, sobre la calle Corrientes, donde el actor estrenó obra. Crédito: Movilpress
Los actores se conocieron grabando La Leona, pero recién ahora están comenzando a mostrarse juntos
(0)
11 de agosto de 2016  • 00:10

Desde su círculo íntimo aseguran que Mónica Antonópulos (34) y Marco Antonio Caponi (32) están de novios y muy enamorados. Si bien se conocieron en 2015 mientras grababan la novela La Leona, recién empezaron a salir hace casi tres meses.

El viernes pasado, Marco Antonio estrenó En la soledad de los campos de algodón en el Centro de la Cooperación y Mónica –quien confió que su corazón está “realmente muy bien”– no quiso perderse la gran noche de su amor. De hecho, lo esperó a la salida y juntos partieron para celebrar en la intimidad. Para los actores esta nueva historia significa un volver a empezar: Antonópulos se separó de Mike Amigorena a principios de este año y Caponi terminó con su noviazgo de siete años con Carolina Barbosa en febrero de 2015.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.