Pinky recibió el alta médica, tras permanecer diez días internada en el hospital Fernández

Pinky estuvo varios días internada, pero ya recibió el alta médica
Pinky estuvo varios días internada, pero ya recibió el alta médica Fuente: Archivo
(0)
13 de mayo de 2019  • 13:24

A primera hora de esta mañana fue dada de alta Pinky , luego de permanecer internada durante diez días en el hospital Fernández.. Lidia Satragno había ingresado a ese centro médico el viernes 3 de mayo como consecuencia de un cuadro de neumonía.

A media mañana de hoy, fue Gastón Satragno, hijo de la animadora, quien confirmó a LA NACION la noticia. Pinky, de 82 años, regresó a la clínica Inter Plaza del barrio de Palermo, donde se encuentra internada desde fines de marzo de 2018 por sugerencia de su amigo Cacho Fontana, quien también se hospeda en el lugar. Salvador Lijtenberg, propietario de la clínica de rehabilitación y geriatría, sigue de cerca la salud de ambas estrellas, quienes comparten el día a día asistidos por especialistas.

La salud de Lidia Satragno debe ser controlada con rigurosidad a partir de sus problemas pulmonares, una trombosis que le produjo su decisión de no caminar por mucho tiempo, y el cuadro anímico frágil que desde hace décadas es sostenido con tratamientos psiquiátricos, según contó Gastón Satragno a LA NACION en los últimos días.

Durante su internación en el hospital Fernández, Pinky estuvo acompañada por su hijo Gastón y su novia, sus nietos, y la última pareja de su hijo Leonardo, fallecido en enero pasado. En estos días, no fueron pocos los famosos que se preocuparon por la artista y se comunicaron con ella para acercarle sus mensajes de aliento.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.