Polémico bozal legal para Vicky Xipolitakis: no podrá hablar de su ex ni de su hijo en los medios

Crédito: Instagram
(0)
7 de agosto de 2019  • 16:22

Durante la jornada de hoy y a través de una medida cautelar se dio a conocer un bozal legal para Victoria Xipolitakis , Stefania Xipolitakis y Leonardo Fourcade, amigo de las ex vedettes.

Guadalupe Guerrero, abogada de Javier Naselli, ex esposo de Vicky, le confirmó a LA NACION que a través de esta medida "deberán abstenerse de difundir, publicar o divulgar en medios de comunicación cualquier tipo de información o referencia al señor Naselli y al niño Salvador Uriel". "No pueden mostrar imágenes, ni hacer manifestaciones sobre detalles de su vida privada o sobre las circunstancias que dieron lugar a la intervención judicial", explicó, en referencia a la denuncia por violencia de género que la artista realizó, motivo por el cual terminó su relación con el empresario.

Instalado en Estados Unidos desde hace más de diez días, la ex pareja de Victoria decidió hacerle frente a las denuncias por lesiones y maltrato y ponerle punto final a las declaraciones mediáticas de la mamá de su hijo, y de su hermana Stefi."El señor Naselli lo primero que quiere es preservar a Salvador. A él lo están agraviando todo el tiempo y las cosas que se dicen no son ciertas. No está en el ánimo del señor Naselli perjudicar a la mamá de su hijo. Él tiene su verdad y está pasando un momento muy difícil", continuó Guerrero. También aclaró que el matrimonio entre la griega y el empresario no fue por conveniencia: "Naselli se casó enamorado y hoy con todo lo que se dice está muy mal".

Desde el estudio jurídico de Fernando Burlando aseguran que desde su partida el financista no se comunicó para ver cómo está su hijo por eso su abogada defensora se encargó de aclarar que: "Naselli pagó la cuota alimentaria que se fijó judicialmente y que claramente no puede hablar con Victoria para saber cómo está su hijo porque ella misma instauró un perímetro de restricción y sería violarlo". Por el momento Naselli va a permanecer en el exterior hasta que el juez requiera su presencia y tenga que venir nuevamente a la Argentina.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.