Maluma se cortó el pelo por una iniciativa solidaria

Maluma, cuando aún tenía el pelo rubio
Maluma, cuando aún tenía el pelo rubio
(0)
5 de febrero de 2019  • 14:41

Sea por marketing, diversión, amor o por cualquier otra razón, la iniciativa que llevó adelante el cantante Maluma , en el Día internacional del cáncer, generó risas por demás entre los niños internados en un hospital de Florida, Estados Unidos. Así, el artista colombiano, que suele ser cuestionado por sus dichos o vestuarios, fue ovacionado en esta ocasión a través de sus redes sociales.

La acción solidaria de Maluma en el día internacional del cáncer

01:00
Video

Para ayudar y acompañar a los enfermos de cáncer, Maluma dio un gran ejemplo de solidaridad al dejarse cortar sus adoradas mechas rubias por los pequeños que se encuentran en tratamiento. En la publicación, que compartió como recuerdo de ese momento, escribió: "Es imposible ponerse en los zapatos de estos chiquitos pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa. Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes".

En el video que publicó, se oye la voz de Maluma decir: "Tuve la oportunidad de visitar un hospital con unos pacientes muy especiales. Pequeños niños que los consideraría mis maestros y mi ejemplo de vida. Tuve la oportunidad de conocerlos, fue una bendición espectacular: compartir con ellos, hablar con ellos y solidarizarme".

Mientras se ve en las imágenes cómo el artista se deja cortar el pelo, que es guardado en una bolsas, continúa su mensaje: "Son unos guerreros. Espero poder volver a verlos. Dios los bendiga muchachos y sigan para adelante. Sigan soñando. Los sueños se hacen realidad y más cuando tienes fe en tu corazón".

"Thank you Maluma", le dice uno de los niños al cantante, quien hace dos meses había tenido otro gesto de solidaridad con Stefi, una niña argentina de cinco años. Luego de que ella le escribiera un mensaje al artista antes de su último show en Argentina, pudieron conocerse en persona cuando la fue a visitar.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.