Premios Oscar 2015: tres mujeres al rojo vivo

Conocé tres de los modelos que más deslumbraron en la red carpet
(0)
23 de febrero de 2015  • 02:25

En un año en donde la mayoría optó por lucir colores pasteles, blanco y negro, tres osadas mujeres se animaron a deslumbrar en la red carpet al rojo vivo.

Dakota Johnson

Crédito: Jordan Strauss/Invision/AP

Dakota Johnson , que llegó acompañada por su madre Melanie Griffith, optó por un vestido colorado de Saint Laurent. La protagonista de Cincuenta Sombras de Grey, que admitió en la red carpet que sus padres aún no han visto el polémico film, presentó uno de los premios de la noche.

Rosamund Pike

Crédito: Jordan Strauss/Invision/AP

Rosamund Pike llegó a la alfombra roja dispuesta a deslumbrar con un vestido de Givenchy. La actriz de 36 años estaba nominada como mejor actriz por su trabajo en Perdida, pero perdió su estatuilla que quedó en manos de Julianne Moore.

Khloé Kardashian

Crédito: Instagram

La hermana menor del clan Kardashian estuvo invitada a disfrutar de la red carpet de los premios Oscar por el canal E!. Para estar acorde a la gran noche del cine, Khloé lució un modelo de Lanvin en color rojo. La estrella de reality show no pudo aguantar la ansiedad de mostrarle a sus seguidores el vestido elegido en las redes sociales.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.