Preocupación por la salud de Pablo Lescano: suspenden su próximo show

Pablo Lescano
Pablo Lescano
(0)
1 de noviembre de 2019  • 10:21

Por estas horas, muchos están preocupados por el estado de salud de Pablo Lescano. Los shows que debía dar este fin de semana en Lomas de Zamora fueron suspendidos por razones de salud, según informaron sus representantes de prensa en un comunicado.

"Lamentamos informar que el espectáculo de Damas Gratis programado para el próximo sábado 2 de noviembre de 2019 en el Parque de Lomas (Lomas de Zamora) fue suspendido por razones de salud que le impiden a Pablo Lescano presentarse y brindar dicho show", reza el comunicado sobre el músico.

Por otra parte, se aseguró que se anunciará "una nueva fecha de común acuerdo con el municipio de Lomas de Zamora a partir del 20 de noviembre para que todos los vecinos de Lomas puedan disfrutar de su show".

Desde las redes sociales, los seguidores del grupo mostraron su preocupación por la salud de Lescano y comenzaron a preguntarse si debido a ello el músico dejó el jurado de Pequeños gigantes del programa de Susana Giménez en Telefe.

Damas Gratis - Me Vas a extrañar (en vivo) Feat Viru Kumbieron

03:59
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.