¿Qué le pasó? La nueva cara de Mickey Rourke

Sí, esta es la cara de Mickey Rourke... ¿lo habían reconocido?
Sí, esta es la cara de Mickey Rourke... ¿lo habían reconocido? Fuente: AP
El actor se presentó en una alfombra roja y sorprendió a todos con su aspecto
(0)
12 de julio de 2016  • 12:13

Sí, lo podemos decir sin dudar: Mickey Rourke tiene otra cara, muy distinta a la que le conocimos en Nueve semanas y media. Claro, desde hace varios años eso no es una novedad, pero incluso ahora está diferente de la vez que lo vimos protagonizar el film El luchador.

Algunos cambios en la fisonomía del actor se debieron a las cirugías que se tuvo que someter, tras su paso por el mundo del boxeo, que claramente no le hizo ningún bien a su apariencia. Pero entre tanto bisturí y retoque, con los años, Rourke fue perdiendo el rumbo y claramente su rostro se convirtió en un mapa de las buenas y malas decisiones que tomaron los especialistas en quienes confió. Pero, además, el actor también se obsesionó con el tema y sumó algunas horas más al quirófano al hacerse, por ejemplo, un lifting facial, una operación de los párpados y un injerto de pelo.

Esta semana, el actor desfiló por la alfombra roja del estreno del film The Infiltrator, en Nueva York, y, seguramente, más de uno se sorprendió con su nuevo rostro. Sí, pasó otra vez por el quirófano y su look volvió a transformarse.... ¡Está irreconocible!

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.