Quién es Killadamente, la youtuber que se robó el show en el Bailando

(0)
23 de mayo de 2019  • 12:50

Con un humor implacable, Carol Acosta, más conocida como Killadamente, se robó la escena del Bailando. La youtuber se comió la pista con sus movimientos y cautivó a todo el público, incluyendo al mismo Marcelo Tinelli.

La influencer tiene 21 años, nació en República Dominicana, pero vive en Nueva York. Llegó a Buenos Aires para dar su charla "Me amo y no me importa". Pero parece que la ciudad impresionó a la influencer porque durante el programa dijo: "Estoy pensando en mudarme a la Argentina porque probé la mejor pizza del mundo aquí".

Su amor por la pizza no es una sorpresa para sus más de 3 millones de suscriptores en YouTube y 7 millones en su cuenta de Instagram. Ella es famosa por sus discursos de amor propio y su lucha contra el bullying y la gordofobia. Desde su hashtag #MeAmoYNoMeImporta promueve la importancia de aceptarnos tal cual somos.

Es que Killadamente vivió estas violencias en carne propia durante su adolescencia. Entre tutoriales de maquillaje, que maneja a la perfección, y otros videos sobre belleza y cuidado personal, desliza mensajes como "eres valiosa, hermosa, inteligente y mereces ser amada".

Ver esta publicación en Instagram

1 o 2? [R][R] @fashionnovacurve ??[R]????

Una publicación compartida por Reina (@killadamente) el

La influencer se presentará el próximo 25 de mayo en el teatro El Nacional (Avenida Corrientes 960) a las 17hs con su charla "Me amo y no me importa. En familia sí podemos".

Mirá la presentación completa de Killadamente en Bailando.

Killadamente, la youtuber que se robó el show en el Bailando.

05:26
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.