Quién es la nueva novia de Fabián Doman

Fabián Doman y su nueva novia, Macarena
Fabián Doman y su nueva novia, Macarena
Ayer, el conductor deslizó que está acompañado, te contamos todo
ChichiMento
(0)
3 de junio de 2016  • 08:30

Fabián Doman debutó ayer en la pista de "Bailando por un sueño" y, en medio de una desopilante previa con Marcelo Tinelli (con la irrupción de su madre incluida), el periodista contó que está saliendo con alguien y que espera que "pase a mayores". Rápido de reflejos, Angel de Brito contó que la chica se llama Macarena y que Doman la conoció cuando fue de invitada a su propio programa, Nosotros a la mañana.

Según pudimos averiguar, la nueva conquista de Doman es una mujer de 36 años llamada Macarena Rawson Paz y la relación está en sus comienzos pero ya sería bastante formal. Se conocieron hace un mes, cuando ella fue al programa matutino de Canal 13, pero no como invitada, sino como amiga de una de las periodistas de panel, Fernanda Iglesias. Macarena estuvo todo el tiempo detrás de cámaras hasta el final, hasta que los presentaron y se hicieron chistes mutuamente.

A los pocos días, ella volvió al programa y esa vez sí lo hizo en calidad de entrevistada para hablar de su emprendimiento, la página de compras comunitarias "Cheap to cheap go market". A partir de entonces, el contacto entre ellos fue fluido y nunca paró. Salieron, se conocieron mejor y -parece- congeniaron tan bien que están muy ilusionados en formar una pareja.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.