Recién casados: Richard Marx y Daisy Fuentes son marido y mujer
El cantante y la ex de Luis Miguel dieron el sí y lo celebraron con una lujosa boda invernal en Aspen
1 minuto de lectura'
¿Se acuerdan de Richard Marx ? Sí, el cantante que la rompía a fines de los 80 con grandes baladas como "Right here waiting". ¿Y de Daisy Fuentes ? Claro, la ex VJ de MTV que ganó popularidad gracias a su romance con Luis Miguel... Bueno, ellos acaban de pasar por el altar y convertirse en marido y mujer, y lo celebraron con una lujosa boda invernal en Aspen, Colorado. Así lo contó la novia desde su cuenta en Twitter:
This happened & I couldn't be happier. Nos casamos y más feliz no puedo estar @richardmarx#myhusband#aspenpic.twitter.com/PVvWNHjdhY&— Daisy Fuentes (@DaisyFuentes) diciembre 25, 2015El novio, en tanto, también se mostró muy feliz con la boda. "La magnífica Daisy Fuentes me brindó el honor de convertirse en mi mujer", escribió el compositor, de 52 años.
#married #Aspen #UnforgettableChristmas @daisyfuentes #mybeautifulwife
A photo posted by Richard Marx (@therichardmarx) on
Hasta 2014, Marx estuvo casado con la actriz y cantante Cynthia Rhodes, conocida por su trabajo en la película Flashdance (1983). Y, tras la ruptura, comenzó a salir con Fuentes, de 49 años, con quien había escrito y protagonizado el video de la canción "Beautiful goodbye".
1El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 2
Miley Cyrus sorprendió al mostrar su anillo de compromiso en la premiere de Avatar: Fuego y ceniza
- 3
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
- 4
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”





