René Pérez y su nuevo amor, a un año de su separación de Soledad Fandiño

René Pérez compartió una foto junto a su nueva novia
René Pérez compartió una foto junto a su nueva novia Fuente: Archivo
(0)
25 de marzo de 2019  • 08:57

René Pérez está nuevamente enamorado. A un año de haberse separado de Soledad Fandiño , el músico posteó una foto en su cuenta de Instagram en el que se lo ve besando a una chica, con la siguiente leyenda: "Beso a primera vista @kasiamonica". Sí, con nombre y apellido de la mujer en cuestión.

Ver esta publicación en Instagram

Beso a primera vista / Kiss at first sight @kasiamonica

Una publicación compartida por René Pérez Joglar (@residente) el

Kasia Mónica es una modelo que vive en Nueva York y desde su biografía de Instagram se define como una "aspirante a Virginia Woolf" y "cinturón negro en autodesprecio y en Uno [por el juego de cartas ]".

Ver esta publicación en Instagram

Another photo of my face[R]?[R]

Una publicación compartida por Kasia (@kasiamonica) el

La foto del beso originó muchos comentarios en la cuenta de René. Uno de sus seguidores le pidió a Kasia que tratara bien al músico, a lo que el mismo Residente contestó: "No solo me trata bien, sino que me da paz. El disco saldrá más rápido".

Recordemos que la noticia de la separación entre René y Soledad Fandiño ocurrió en abril del año pasado, aunque los rumores indicaban que hacía más tiempo que la pareja había acordado en buenos términos distanciarse. Con un hijo en común, Milo, el músico y la actriz siempre cuentan que mantienen una buena relación. Fandiño, en agosto pasado, explicó la razón de la separación: "Nos dimos cuenta que los dos queríamos cosas distintas de la vida. Por suerte nos llevamos bien, tenemos una relación de amistad y pudimos entendernos".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?