Ricardo Biasotti, sobre las declaraciones de su hija Anna Chiara: "La historia es muy larga y triste"

El asesor financiero dialogó con LA NACION acerca de las fuertes acusaciones que hizo su hija en una revista
El asesor financiero dialogó con LA NACION acerca de las fuertes acusaciones que hizo su hija en una revista Fuente: Archivo
Fernanda Iglesias
(0)
1 de febrero de 2019  • 11:09

Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca , cumplió 18 años y decidió irrumpir en los medios para contar situaciones traumáticas que vivió junto a su padre, el asesor financiero Ricardo Biasotti .

"Recuerdo que una vez le escribí una carta a la jueza contándole que estando en una cena familiar él me miraba con un asco. Yo no entendía por qué. Entonces, él me miró y me dijo 'tenés olor a c..., no te quiero al lado mío'", rememoró la adolescente, en diálogo con la revista Caras. "Llegué a casa destrozada. Para él siempre había algo mal. Si tenía el pelo largo parecía una sirvienta, si usaba un par de zapatillas era una pobre, y ser pobre y sirvienta para él era un asco. Me gastaba. Y a los nueve años no quise verlo más".

Consultado por LA NACION, Biasotti se mostró sobrepasado con la situación. "Me están abrumando con llamados y mensajes que no puedo contestar", dijo. Y agregó: "No quiero que lo que pueda decir espontáneamente se tergiverse".

Sin embargo, accedió a opinar sobre los dichos de su hija. "La historia es muy larga y triste", arrancó. "Lo único que puedo decir es que por supuesto que no es verdad lo que está diciendo. Sería incapaz de maltratar a alguien y menos a una hija. No es mi forma, ni es el vocabulario que uso. La gente que me conoce puede dar fe de eso."

Luego, quizás recordando los litigios entre él y Andrea del Boca por el régimen de visitas de su hija, comentó: "Son años y cientos de expedientes como para resumir en un mensaje. Espero se entienda mi tristeza y mi confusión respecto de este nuevo episodio inentendible y el por qué no puedo decir nada".

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.