Ricky Martin in fraganti: la foto que sorprendió a sus fans

Ricky Martin y la foto que sorprendió cuando lo agarraron in fraganti en un balcón
Ricky Martin y la foto que sorprendió cuando lo agarraron in fraganti en un balcón Crédito: Instagram
(0)
11 de marzo de 2020  • 09:15

Ricky Martin, en un balcón y junto a una mujer, mira su celular. Esa foto, que fue tomada en Los Ángeles en una pausa de la conferencia de prensa en la que anunció su gira junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, sorprendió a muchos. ¿Por qué? Por la simple razón que se lo ve fumando.

Es cierto que el cantante, que en febrero dio increíbles shows en la Argentina en el marco de su gira, siempre demuestra que lleva una vida saludable, no obstante es sabido que hay hábitos difíciles de dejar. Entre tantas presentaciones no es raro que los artistas tengan estrés, a pesar de que disfrutan de lo que hacen.

Ricky, en Los Angeles, fuma en un balcón
Ricky, en Los Angeles, fuma en un balcón Crédito: Grosby Group

Ese día en el que fue agarrado in fraganti con su hábito poco saludable, Martin anunciaba que hará una gira por los Estados Unidos y Canadá junto a Enrique Iglesias y que contará con el colombiano Sebastián Yatra como artista invitado. El puertorriqueño y el español harán 20 shows, en una seguidilla que comenzará en Los Ángeles, seguirá por diferentes ciudades de los Estados Unidos, luego hará pié en Toronto y Montreal para finalmente volver a suelo estadounidense y cerrar la gira en Atlanta el 30 de octubre.

Ricky, en Los Angeles, aprovechó una pausa de su conferencia de prensa para relajarse con un hábito no saludable
Ricky, en Los Angeles, aprovechó una pausa de su conferencia de prensa para relajarse con un hábito no saludable Crédito: Grosby Group

"Es la primera vez que me voy de gira con alguien (...) Va a ser bonito simplemente entrar y jugar con nuestra historia. Al fin y al cabo, es viajar en el tiempo y poder compartir con el público donde estamos en el día de hoy. Va a ser bien interesante", explicó Ricky Martin sobre esta nueva aventura.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.