Robert Pattinson sería el próximo Batman y los memes ya invadieron las redes

Usuarios de redes sociales manifestaron su inconformidad frente a los rumores.
Usuarios de redes sociales manifestaron su inconformidad frente a los rumores. Fuente: Archivo
(0)
17 de mayo de 2019  • 12:25

La noticia más comentada del mundo del espectáculo durante las últimas horas es, sin dudas, la identidad de quién será el próximo Batman en la pantalla grande. La próxima entrega de la saga, a cargo del director Matt Reeves, llegará a las salas de todo el mundo en junio de 2021.

Aunque no está totalmente confirmado, Variety anunció que el nombre que suena más fuerte es el de Robert Pattinson , el actor de 32 años que saltó a la fama interpretando a Edward Cullen en Crepúsculo. Aunque el británico hizo más de una decena de películas luego del final de la saga y tiene cinco más en instancias de post y pre producción, muchos lo tienen encasillado como el vampiro de la franquicia adolescente. Es por eso que hubo muchos usuarios en redes sociales que no recibieron bien la noticia y lo expresaron a través de memes.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.