¿Robin Wright se casó en secreto en París?

Robin Wright junto a su pareja, el francés Clement Giraudet. La actriz, de 51 años, está saliendo con el representante desde hace varios meses, y según parece ambos contrajeron matrimonio en secreto en la capital francesa.
Robin Wright junto a su pareja, el francés Clement Giraudet. La actriz, de 51 años, está saliendo con el representante desde hace varios meses, y según parece ambos contrajeron matrimonio en secreto en la capital francesa.
(0)
10 de marzo de 2018  • 00:52

Al parecer Robin Wright está teniendo una semana de lo más ajetreada. Luego de protagonizar el primer avance de la nueva temporada de House of Cards ( que la ubica en el centro del relato luego de los episodios de público conocimiento que dejaron a Kevin Spacey al margen de la serie), ahora la actriz se convirtió en el foco de la atención cuando fue vista públicamente junto a su novio Clement Giraudet, ambos luciendo sus respectivas alianzas en sus dedos anulares.

La pareja presenció un partido de la Champions League en París y ni bien los medios detectaron la presencia de las sortijas comenzaron a especular con la posibilidad de que la actriz se hubiera casado en secreto. Por el momento, ninguno de ellos quiso pronunciarse al respecto e incluso el representante de la intérprete se llamó a silencio cuando desde The Hollywood Reporter intentaron confirmar la noticia.

Robin estuvo junto a Sean Penn desde 1996 hasta 2010, pero luego se divorció del actor (momento en el que volvió a ser Wright a secas, luego de haber sido durante años Wright-Penn). Más adelante estuvo en pareja con el actor Ben Foster, pero se separó a mediados de 2015. A finales del año pasado, la intérprete se mostró públicamente junto a Giraudet, gerente de relaciones de la firma Yves Saint Laurent, y quien al día de hoy podría ser el nuevo marido de la actriz.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.