Rodolfo Barili y su novia, Lara Piro, revelaron intimidades en un desafío de TikTok

El periodista compartió un video junto a su novia, donde confiesan cómo es cada uno en la pareja
El periodista compartió un video junto a su novia, donde confiesan cómo es cada uno en la pareja Crédito: Captura de video
(0)
29 de junio de 2020  • 14:39

Rodolfo Barili sorprendió con un video junto a su novia , Lara Piro , en su cuenta de Instagram. El periodista, que suele mantener su vida personal alejada de las redes sociales, apostó a la convivencia con la abogada desde que se decretó la cuarentena por la pandemia de coronavirus .

La pareja se animó a responder las preguntas de un famoso desafío de TikTok , donde deben contestar una serie de consignas con los ojos cerrados y señalarse mutuamente sin saber qué está afirmando el otro.

"¿Quién es el más celoso?", es la primera pregunta del desafío, y ambos coincidieron: Barili asumió que no puede evitar sentir celos en la relación. Lo mismo pasó cuando la consulta fue quién dio el primer beso.

Más adelante dejaron de coincidir en sus respuestas: cada uno se señaló a sí mismo ante la pregunta "¿quién es el primero en pedir perdón después de pelear?" y también cuando ambos aseguraron "ser el más gracioso de la pareja".

Rodolfo Barili y su novia respondieron las preguntas de un conocido desafío de Tik Tok

00:46
Video

En el video el periodista quedó expuesto como el más romántico, el que dijo "te amo" primero, el que come más, el más enojón y el más necio; al tiempo que Piro asumió ser la más paciente, la que cocina mejor, la más sociable, la que le da más regalos al otro y la más desordenada.

Recordemos que el conductor de Telefe Noticias blanqueó su noviazgo en enero último y, a pesar de que algunos guardaban la esperanza de que el coqueteo televisivo con Cristina Pérez tenga posibilidades de trascender la pantalla, el periodista se muestra muy enamorado de la abogada.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.