Rosario Dawson, de novia con un senador norteamericano

La actriz confirmó su relación con un político estadounidense con aspiraciones presidenciales
La actriz confirmó su relación con un político estadounidense con aspiraciones presidenciales
(0)
15 de marzo de 2019  • 00:59

Mientras buena parte de las estrellas de Hollywood hacían campaña por Hillary Clinton y pedían en las redes a sus seguidores que no votaran a Donald Trump, ella se despegó haciendo explícito su apoyo a Bernie Sanders, su contrincante dentro de la estructura del partido demócrata. La militancia progresista de Rosario Dawson suele ponerse en evidencia cuando sale en defensa de minorías atacadas en su país. Sin embargo, ahora la actriz, parte del elenco de las series de Marvel producidas por Netflix y de Jane The Virgin, dio un paso más allá.

Según confirmó el portal TMZ, Dawson está viviendo un romance con el senador demócrata Cory Booker quien aspira a una candidatura presidencial de cara a las elecciones de 2020.

La misma actriz, nacida en Nueva York en 1979 de ascendencia puertorriqueña, nativo americana, cubana y afroamericana respondió afirmativamente ante las cámaras si era cierto el rumor que la vinculaba con Booker, sonriendo. Dawson se encontraba en el aeropuerto Internacional de Washington, y lejos de huir de la prensa, se tomó su tiempo para responder, dejando en claro que no tiene nada que esconder: "Hasta ahora es maravilloso. Es un ser humano maravilloso. Es lindo pasar tiempo juntos cuando podemos", agregó.

Booker, de 49 años, anunció formalmente su intención de competir por la candidatura presidencial el 1° de febrero. Antes de formar parte del senado, fue alcalde de Newark, Nueva Jersey.

Antes de dar por finalizada su charla con la prensa, la actriz expresó: "Estoy agradecida de estar con alguien a quien respeto, amo y admiro tanto".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?