Ryan Reynolds y su curioso homenaje a Blake Lively, en el día de su cumpleaños

Ryan Reynolds y su curioso homenaje de feliz cumpleaños para Blake Lively
Ryan Reynolds y su curioso homenaje de feliz cumpleaños para Blake Lively Fuente: Archivo
(0)
26 de agosto de 2019  • 10:08

Ryan Reynolds es uno de los actores que más humoradas les hace a sus colegas, y en ese grupo está incluida su esposa, Blake Lively. La actriz cumplió esta semana 32 años y a él se le ocurrió desearle un feliz cumpleaños publicando fotos en donde ella no salió del todo beneficiada.

Con los ojos cerrados o en pleno movimiento, así se la ve a la bella Lively en las imágenes que posteó su marido en Instagram y que en segundos comenzaron a recibir miles de "me gusta".

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday, @blakelively.

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Recordemos que el humor no es solo un pasatiempo para el protagonista de Deadpool, también es su salvavidas ya que sufre ataques de ansiedad y depresión."El ejercicio me salva y el humor, aún más", dijo Ryan hace un tiempo a la prensa.

Ryan Reynolds y su curioso homenaje de feliz cumpleaños para Blake Lively
Ryan Reynolds y su curioso homenaje de feliz cumpleaños para Blake Lively Crédito: Instagram

Es así como Blake es también su sostén cuando atraviesa sus crisis. Los actores, que tienen dos hijos y esperan un tercero en estos meses, suelen decir que las claves de la armonía en su matrimonio es la amistad, el amor, y claro, el humor.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.