Sabrina Garciarena y Germán Paoloski van a ser papás por tercera vez

La pareja estaría esperando su tercer hijo.
La pareja estaría esperando su tercer hijo.
(0)
23 de octubre de 2019  • 12:44

"Una pareja de famosos embarazados. Ella es actriz y él es conductor, vinculado al mundo del deporte. Ya tienen dos hijos y están de 11 semanas", con este enigmático comenzó Ángel de Brito su programa esta mañana.

Tras algunas pistas más y el intento fallido de las ángelitas por adivinar de quién se trataba, el conductor de Los ángeles de la mañana mantuvo la incógnita durante casi una hora y media y dio la noticia al final del ciclo: "Van a ser papás: Sabrina Garciarena y Germán Paoloski", lanzó a modo de primicia.

Padres de León (5) y Beltrán (2), la pareja está enamorada desde hace muchos años, aunque se conocen desde mucho antes, ya que eran grandes amigos. Los dos pertenecían al mismo grupo de conocidos y disfrutaban de compartir charlas y salidas hasta que un día el conductor de NET empezó a sentir cosas diferentes por ella y la besó.

Ver esta publicación en Instagram

[R] AMAR SIN FIN [R] FELIZ DÍA DEL NIÑO [R]

Una publicación compartida de Sabrina Garciarena (@sabrinagarciarena) el

"Yo dije: es ahora o nunca porque veía que había agüita. Le mandé un mensaje diciéndole que había soñado con ella y me contestó que esperaba que haya sido un lindo sueño", recordó Paoloski tiempo atrás en su programa.

El primer beso no ocurrió en cualquier momento, sino en el día previo al de los enamorados cuando, después de una cena, la acompañó a su casa en auto. Según el recuerdo del periodista, se besaron durante 15 minutos y desde entonces no se separaron más.

Misteriosamente, hace 17 horas la actriz subió una foto a su cuenta de Instagram donde se la ve junto a su hermana y embarazada de uno de sus hijos. ¿Será una forma de blanquear la llegada del nuevo integrante a la familia?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.