Sabrina Rojas: "Las mujeres podemos ser infieles y ellos también revisan teléfonos"

Primero, desmintió una información sobre la división de bienes y luego compartió con sus seguidores una sugestiva reflexión
Primero, desmintió una información sobre la división de bienes y luego compartió con sus seguidores una sugestiva reflexión Crédito: Instagram
(0)
22 de enero de 2019  • 22:47

Eran una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Por eso, cuando decidieron comunicarle a los medios su decisión de separarse, muchos lo lamentaron y otros salieron buscar a un tercero -o una tercera, en realidad- en discordia para responsabilizarlo de la ruptura. Y si bien tanto Luciano Castro como Sabrina Rojas se encargaron de aclarar que esas versiones no eran ciertas, algunos hasta se atrevieron de ponerle nombre y apellido a "la responsable": Celeste Cid. La actriz también estalló en las redes y la polémica pareció aquietarse. Pero surgió otro tema: la división de bienes.

Frente a una versión sobre los problemas que habrían surgido entre ellos a la hora de ponerse de acuerdo en la repartición, Rojas volvió a utilizar su cuenta de Instagram para pedir cordura. "El galán está preocupado porque realizó muchas inversiones en propiedades (él nunca tuvo representante) y sabe del costo que significa desprenderse de los inmuebles", se lee en el posteo que compartió la modelo.

El posteo de Sabrina Rojas desmintiendo una información sobre la división de bienes
El posteo de Sabrina Rojas desmintiendo una información sobre la división de bienes Crédito: Instagram

Sobre la captura, ella escribió: "¿Es mucho pedir que paren de decir pelo...? Perrrrdón, ¡pero tengo las b... sheeeenas!!", agregó, haciendo uso de la célebre frase de Luisa Albinoni.

Sin embargo, su "ataque de furia" en las redes no se agotó allí. Minutos después, volvió sobre el tema de la infidelidad en Instagram Stories.

"Otra cosita. ¿Por qué cuando suponen que una pareja se separa por una infidelidad, siempre -pero siempre- la infidelidad es de él hacia ella y nunca al revés? ¡Qué pensamiento machista! Las mujeres también metemos cuernos, ellos también revisan teléfonos", comentó, picante.

Luego, se puso seria y llamó a la reflexión
Luego, se puso seria y llamó a la reflexión Crédito: Instagram

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.