Sally Field y su hijo grabaron un video para pedir por los derechos de la comunidad LGBTIQ

Sally Field
Sally Field Crédito: Archivo
(0)
27 de marzo de 2019  • 23:46

Por estos días se debate en Estados Unidos la llamada Ley de igualdad, que tiene por objetivo sancionar cualquier tipo de discriminación basada en la orientación sexual o la identidad de género de una persona. En poco tiempo, se debatirá en Cámara y de ser aprobada, llegará al Senado. Por ese motivo, y para impulsar su aprobación, personalidades del espectáculo, el deporte y otros ámbitos alzaron la voz para concientizar sobre la importancia de que esta ley sea aprobada.

El video que compartieron Sally Field y su hijo - Fuente: YouTube

02:56
Video

Por ese motivo, la actriz Sally Field unió fuerzas con su hijo, Sam Greisman, para realizar un video en el que explican lo mucho que significaría que este proyecto llegue a buen puerto. En el clip, la actriz de Forrest Gump expresó: "Mientras yo sea una persona íntegra, pelearé por esto para que Sam y los hijos, nietos, hermanos y hermanas de cualquier persona sean protegidos en todos los estados de Estados Unidos. Este no es un cambio que se trate solo del gobierno, sino que sería el gobierno concretando un cambio tan grande que llevaría a todas las personas a pensar de un modo distinto".

Por su parte, Greisman agregó: "Si yo o alguna persona de la comunidad LGBTIQ manejara desde Los Ángeles hasta Washington, en donde me encuentro, sus derechos cambiarían según el estado por el que conducieran". Según un relevamiento, cerca de treinta estados de ese país no cuentan con leyes antidiscriminatorias.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.