San Valentín: el tierno mensaje de Carlitos Balá para su esposa, Martha

El actor y humorista recurrió a las redes sociales para saludar a Martha Venturiello, su esposa desde hace 56 años
El actor y humorista recurrió a las redes sociales para saludar a Martha Venturiello, su esposa desde hace 56 años Fuente: Archivo
(0)
14 de febrero de 2019  • 17:44

En el Día de San Valentín, las redes sociales se llenan de fotos y saludos de enamorados que quieren expresarle su felicidad al mundo. Y, entre tantos mensajes, hay uno que despertó una especial ternura: el que el actor Carlitos Balá , de 93 años, le dedicó a su esposa, Martha Venturiello.

"Ojalá todos puedan festejar la magia del amor. ¡Feliz días de los enamorados, queridos balacitos!", escribió el humorista en su página oficial de Facebook, junto a una imagen en la que se lo puede ver acompañado de su mujer, sonrientes y tomados de las manos.

El mensaje de Carlitos Balá para su esposa
El mensaje de Carlitos Balá para su esposa Crédito: Captura de pantalla

"Nos conocimos en un casamiento hace sesenta años y nunca más nos separamos. Recuerdo que había como quinientos invitados y apenas la vi le dije a mi amigo: 'Mirá qué linda chica'. La saqué a bailar y después me ofrecí a acompañarla a su casa. Vivía en Boedo. 'Yo te llevo', le dije, y así fue: ¡la llevé en colectivo!", le contó hace algún tiempo a la revista ¡HOLA! Argentina. "Eran las cuatro de la mañana y para sacarle una sonrisa me puse a vender una lapicera en el colectivo. Después me animé a hacerle un chiste y a pesar de la hora, ella se rió. Ahí supe que era mía. Por eso siempre digo que gracias al humor, conquisté a la mujer de mi vida".

Balá y Venturiello contrajeron matrimonio en 1962, y desde entonces se volvieron inseparables. "Nos conocemos de memoria. Así como es de exigente, Martha también me da todos los gustos", aseguró en la misma entrevista.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.