La actriz terminó su relación con el publicista Nate Taylor
1 minuto de lectura'
Scarlett Johansson vuelve a estar soltera para alegría de sus fans. La actriz mejor pagada de Hollywood terminó su relación con el publicista Nate Taylor, tras un año juntos. A pesar de que la pareja no convivía, hubo una especie de "división de bienes", porque se vio a Taylor llevarse todas sus pertenencias de la casa de Scarlett. "La relación se ha terminado y no ha sido de la mejor manera ", revelaron fuentes cercanas a la pareja al diario Daily Mail.
A diferencia de su ex marido, Ryan Reynolds, que se casó con Blake Lively , Scarlett no logra encontrar la estabilidad sentimental tras su divorcio. Tuvo un fugaz y sonado romance con Sean Penn y, al poco tiempo, parecía haber encontrado la ilusión junto a este publicista neoyorquino, pero nuevamente no llegó a buen puerto.
Los rumores dicen que la causa de su ruptura podrían haber sido los celos de Nate tras ser vista con su ex novio Jared Leto caminando de la mano. No obstante, los representantes de Scarlett y Leto afirmaron que no hay nada entre los dos y que solo mantienen una buena amistad. En tanto, hace unos días fue fotografiada en una disco de Nueva York junto a Domingo Zapata, un amigo de Lindsay Lohan, con quien los medios ya le habían relacionado anteriormente. Desde ahora, muchas serán las relaciones que le atribuirán a la actriz mejor pagada de Hollywood, cuyo caché ascendió a 16 millones de euros por la película Los Vengadores. Sin embargo, si algo tiene claro esta joven de 27 años es que prefiere centrarse en su trabajo -prepara su regreso a Broadway con Cat on a Hot Tin Roof - y dedicar su tiempo libre a las personas con las que le gusta estar. Como reza el dicho, "mejor sola, que mal acompañada".
1Julieta Nair Calvo y Andrés Rolando: una salida entre amigos, una celestina famosa y el inminente casamiento
2Federico Barón: de sus inicios en Chiquititas a la relación con su hermana y cómo lo cambió la paternidad
3John Malkovich vuelve a la Argentina: cuál es el motivo de su visita
- 4
Donald: de sus últimos problemas de salud a sus ganas de seguir cantando y el flechazo que sintió por su mujer






