Silvina Luna dijo que nunca estaría con un hombre como Daniel Osvaldo, el ex de Jimena Barón

Silvina Luna dijo que nunca estaría con un hombre como Daniel Osvaldo, el ex de Jimena Barón
Silvina Luna dijo que nunca estaría con un hombre como Daniel Osvaldo, el ex de Jimena Barón Crédito: Instagram
(0)
8 de agosto de 2019  • 12:34

"Les voy a ser sincera: hace un año que no estoy con nadie, con ningún hombre", dijo ayer Silvina Luna desde un móvil para el programa Pampita Online. La actriz y modelo lanzó esa declaración al ser consultada sobre si tuvo un affaire con Daniel Osvaldo, el ex de Jimena Barón.

Recordemos que en abril pasado se difundieron unas fotos donde se la veía a ella en una reunión con amigos, entre los que se encontraba el retirado futbolista. "Estoy muy lejos de él y de un patrón de hombre que no valora a la mujer y la irrespeta", explicó ella, al tiempo que aclaró que para tener una relación con un hombre debe haber acompañamiento y respeto. "Esa persona tiene que acompañar como uno tiene que hacerlo con el otro. Tiene que ser pareja, algo sano", detalló.

Silvina Luna y Daniel Osvaldo habían coincidido en una reunión de amigos que tiene en común
Silvina Luna y Daniel Osvaldo habían coincidido en una reunión de amigos que tiene en común Crédito: Instagram

"¿No tuviste sexo en todo un año?", le preguntaron desde el panel, a lo que ella contestó: "No. Empecé un camino de sanación, de empoderamiento y de trabajar conmigo misma. Venía de malas relaciones y quiero preservar esta energía que estoy teniendo y curarme de un montón de cosas para poder crecer y atraer otro tipo de relaciones".

Esta semana, en otro programa, Silvina había dicho que su relación con El Polaco no fue sana. "No es echarle la culpa al otro. Uno se tiene que hacer cargo de las elecciones y uno elige de acuerdo al estado de vida en el que está. La elección la hice yo, no puedo hablar de la otra persona, sobre cómo fue y qué hizo más allá de que pueda sentirme desilusionada", indicó.

Por otra parte, aclaró: "No volvería a estar con un hombre que esté en la noche, de joda saliendo y tomando alcohol. Busco alguien más tranquilo, que esté de vuelta (...). En esta etapa de mi vida quiero paz, lo busco y lo genero en mi día a día. A veces uno tiene que cosas para limpiar y sanar, entonces ¿para qué meterse con alguien cuando sabés que vas a seguir atrayendo el mismo patrón de hombre?".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.