Sofía Calzetti, la modelo argentina que conquistó el corazón del Kun Agüero

La joven, de 22 años, compartió una foto en su perfil de Instagram junto al futbolista y blanqueó, de esa manera, el romance entre ellos
La joven, de 22 años, compartió una foto en su perfil de Instagram junto al futbolista y blanqueó, de esa manera, el romance entre ellos Crédito: Instagram
(0)
21 de mayo de 2019  • 11:53

Sofía Calzetti tiene 22 años y esta semana posteó una foto junto a Sergio "el Kun" Agüero con la leyenda: "Esperándote", blanqueando así su romance con el futbolista.

Por su parte, el jugador del Manchester, en una historia de esa red social, y entre muchas otras imágenes, publicó la misma captura con un epígrafe neutro: "Lo que juego a la Play". Y entonces, comenzó a sonar fuerte una pregunta: ¿Quién es la rubia modelo argentina que conquistó el corazón del delantero?

Sofía tiene 22 años, es argentina y estuvo un tiempo instalada en Inglaterra, a donde llegó invitada por el futbolista. En Buenos Aires, trabaja como modelo, es hincha de River y estudia para martillera pública. Además, a juzgar por las fotos que suele subir a su perfil de Instagram, es hincha de River, amante de los animales y de pasar buenos momentos al aire libre. Muchos, cuando comenzó a darse a conocer este ida y vuelta entre ellos repararon en el parecido entre la joven y la ex novia del Kun, Karina la Princesita Tejeda.

Según trascendió, Sofía y el Kun se conocieron el 21 de marzo pasado en el festejo de cumpleaños que hizo Tini Stoessel en un boliche porteño. El rumor de que algo ocurría entre ellos comenzó a sonar desde principios de abril pero hubo que esperar a que Agüero obtuviera junto a su equipo la FA Cup para que, en medio de los festejos, se animara a compartir la primera imagen junto a ella.

Hace un tiempo, desde Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre había contado que el Kun le había enviado un pasaje a la modelo para que viajara a Inglaterra, con la intención de que se instalase en su casa.

Tiene 22 años, trabaja como modelo y estudia para martillera pública
Tiene 22 años, trabaja como modelo y estudia para martillera pública Crédito: Instagram

Las fotos compartidas sorprendieron a muchos de los seguidores del futbolista. Es que, hasta hace apenas unas semanas, varias versiones señalaban que el futbolista estaba viviendo un romance con otra chica: nada menos que Tini, pero los dos dejaron en claro que ellos son solo amigos y que la sorpresiva cercanía entre ellos tuvo que ver con la participación de Agüero en el video del tema "22" de la cantante.

En el último tiempo, también se lo vinculó con la modelo Lola Magnin, pero el mismo futbolista se encargó de desmentirlo. "No estoy de novio ni nada. La conozco, pero sólo eso", expresó, y aseguró que si estuviera de novio, no tendría problemas en decirlo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.