Sofía Vergara, indignada: pide 15 millones de dólares de indemnización a un centro de estética

Sofía, muy enojada con un centro de estética
Sofía, muy enojada con un centro de estética
La actriz inició una demanda porque usaron su imagen sin consentimiento
(0)
26 de enero de 2016  • 09:21

Sofía Vergara está enojada. La actriz demanda por 15 millones de dólares a un centro de belleza porque usó su imagen sin su consentimiento.

Es que en 2014, la colombiana que triunfa en Hollywood se hizo allí un tratamiento contra la celulitis llamado Venus Legacy. Fanática de las redes sociales, posteó en Instagram una foto de ella que ilustraba el momento en que se realizaba una sesión de masajes para mantener su cola perfecta.

Más tarde, se enteró de que esa imagen se replicó en una campaña promocional del negocio y pegó el grito en el cielo pues el centro de estética jamás pautó con ella un acuerdo económico.

Es por eso que le exige al comercio 15 millones de dólares y para peor, asegura que el tratamiento que recibió en 2014 fue "una pérdida de tiempo y dinero con pocos resultados".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.