Tras un breve noviazgo de un año y ocho meses, se casó con el empresario correntino Leonardo Squarzon, ex tenista y antiguo entrenador de Guillermo Coria
1 minuto de lectura'
Fue, seguramente, su desfile más difícil. "Siempre le esquivé al matrimonio y Leo también. Somos los solterones empedernidos de nuestro grupo de amigos, pero ya era hora de concretar esta instancia…", contaría luego Sole Solaro. El sábado 7, poco después de las 19 horas, la modelo caminó hasta el altar del brazo de su padre, Raúl Solaro, donde la recibió su prometido.

Leonardo Squarzon le había propuesto casamiento meses atrás, en Disney: "Estábamos en Magic Kingdom y me dijo que yo era la princesa de su vida y que se moría por que nos casemos". La ceremonia fue al aire libre, en uno de los jardines de Astilleros Milberg, frente a una laguna. Después, entre amigos, modelos y deportistas, bailaron hasta el amanecer. La luna de miel quedó postergada, hasta después del verano. Aunque prometieron hacer una escapada de un fin de semana a Mendoza.
1Moria Casán se mostró indignada por el anuncio de casamiento de Lali y aprovechó para criticar a Pedro Rosemblat: “No lo quiero”
- 2
Christian Petersen en la primera entrevista tras su internación: “Estoy mejorando día a día”
3Florencia de la V le respondió a Maxi López, luego de un comentario del exfutbolista que generó repudio: “Está confundido”
4Juan Carlos Mareco, a 100 años de su nacimiento: recuerdos y enseñanzas de una televisión perdida





