¡Sorpresa! Beyoncé irrumpió en el escenario mientras Channing Tatum la imitaba

La cantante se unió al actor de Magic Mike XXL en durante una "batalla de lip sync" que libraba contra su esposa, Jenna Dewan
La cantante se unió al actor de Magic Mike XXL en durante una "batalla de lip sync" que libraba contra su esposa, Jenna Dewan
(0)
8 de enero de 2016  • 16:58

Convengamos que ver a Channing Tatum caracterizado como Beyoncé puede resultar un espectáculo en sí mismo. Sin embargo, la enorme producción de Lip Sync Battle -el programa que invita a celebridades a imitar a famosos cantantes- pudo elevar el nivel del show aún más, al invitar a la mismísima homenajeada a al actor de Magic Mike XXL durante "Run the world".

La aparición de la diva musical dejó boquiabiertos a todos, en especial a la pobre Jenna Dewan. Claro, la actriz hizo su amor a un lado para batirse en un feroz duelo de imitaciones con Tatum, su esposo desde hace 6 años; después de que Beyoncé se hiciera presente sobre el escenario, tuvo que esforzarse el triple para hacer más vistosas sus presentaciones de allí en más.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.