El actor dio el "si" y lo celebró a lo grande; mirá las imágenes exclusivas
1 minuto de lectura'
Cinco años atrás, Mariano Martínez (33) y Juliana Giambroni (23) se conocieron en el cumpleaños de un amigo en común. "Yo había ido con alguien de mi familia y él estaba con unos conocidos. Nos empezamos a mensajear y al principio nos hicimos "amigos", porque él me decía que era muy chica", contó en agosto pasado Juliana a ¡Hola! Argentina. Pero enseguida se enamoraron y, el 9 de octubre de 2009, casi un año y medio después de haberse visto por primera vez, nació Olivia, la primera hija de ambos. Entonces, sólo les faltaba la boda. Mariano confesó que tenía un poco de "fobia" al casamiento y que alguna vez fantaseó con ir los tres solos al Registro Civil. Finalmente, el año pasado, le confesaron en exclusiva a ¡Hola! que estaban comenzando a planear su boda para 2012. "Elegimos esperar más para que Olivia pudiera disfrutar de la fiesta", contó por entonces la modelo.

El día llegó. El lunes 12 de marzo al mediodía dieron el sí en el Registro Civil de Cabildo al 3000. La ceremonia fue íntima –sólo estuvieron los más cercanos– y luego se reunieron en Appassionato, el restó de un amigo del actor. Finalmente, el viernes 16 se celebró la gran fiesta organizada por Plan V, la productora de Claudia Villafañe y sus socios Cecilia Ergueta y Franco Giorgiutti.
Eran las 17.30 cuando Mariano Martínez (33) llegó al Sheraton Pilar con Olivia (2) y su flamante mujer, Juliana Giambroni (23). Puntual, Benito Fernández los esperaba en el lobby del hotel con el vestido de novia en la mano. "Ella estaba muy tranquila y segura. A pesar de tener apenas 23 años, es una chica con mucha personalidad y segura de sí misma", aseguró Benito.

Cerca de las 20, los novios entraron al salón Espacio Pilar, el lugar donde decidieron festejar su boda. Y una hora más tarde empezaron a llegar los doscientos invitados, entre familiares, amigos y celebridades. El ex puma Nani Corleto y su mujer, Jazmín Alcorta, fueron los primeros en arribar. Griselda Siciliani, embarazada de casi siete meses, también fue a la fiesta, aunque no estuvo acompañada por Adrián Suar –quien estaba filmando en Puerto Madero su próxima comedia romántica, Dos más dos, junto a Carla Peterson– pero sí por su cuñado, Paul Kirzner, y sus amigos y ex compañeros de Los únicos Eugenia Suárez, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi. Agustina Cherri y Gastón Pauls también dijeron presente. Habían dejado a Muna y al pequeño Nilo al cuidado de la mamá de la actriz. Cerca de las 22 entró Lara Bernasconi junto con su pareja, el empresario gastrónomico Marcelo Fernández Barón, intimo amigo del novio desde hace diez años.
Cuando estaba a punto de comenzar la ceremonia, llegaron Sebastián Estevanez y su mujer, Ivana Saccani. Y casi en el mismo momento hicieron su aparición Gonzalo Heredia, Felipe Colombo, su mujer Cecilia Coronado y Alejandra Barbieri, jefa de Prensa de Pol-Ka. Faltaba Brenda Gandini, quien llegó más tarde porque estaba grabando La dueña junto a Mirtha Legrand. Los últimos invitados en llegar fueron Nancy Dupláa y Pablo Echarri. "Conozco a Mariano desde La nena, cuando era muy chico. Me puso muy feliz saber que se iba a casar. No podía no estar en este momento", dijo el actor. Mariano confesó un año atrás que cuando presenció la boda de Dupláa y Echarri y vio a Morena –la hija de ambos– entregarles los anillos, se emocionó. Cuando fue papá, supo que quería hacer partícipe a su hija de ese momento tan especial. Pero la pequeña Olivia se avergonzó tanto por la mirada de la gente que no se animó a darles los anillos en mano a sus padres.

Todos los invitados coincidieron en que la ceremonia fue única. El encargado de celebrarla fue Yayo Guridi, comediante y tío de la modelo, quien durante su discurso provocó la emoción de los invitados. También dijeron unas palabras Patricia Rojas, la mamá de Mariano; Eduardo Giambroni, padre de Juliana; Gustavo, uno de los hermanos del actor; Roberto Ramazo, quien los había presentado; y Natalia Zambianchi, íntima de la novia. "Se nota que están muy enamorados. La ceremonia emocionó mucho a los dos. Y la fiesta fue superdivertida", contó Vanesa Bafaro, jefa de Prensa de El Trece.
Después, los invitados esperaron a los novios sentados en el salón, al que ingresaron bailando el tema "Hello", de Martin Solveig. A pedido de la novia, el show estuvo a cargo del grupo cordobés Banda XXI, quienes tocaron durante 45 minutos. Cerca de las cuatro de la madrugada hubo una fiesta con luces de LED, donde se repartieron accesorios que brillaban en la oscuridad e hicieron su aparición los robots que marcaron la tanda electrónica. El final de la fiesta llegó recién cerca de las 7.30 de la mañana, hora en la que Mariano, Juliana y Olivia partieron felices después de haber vivido la noche tan esperada.
Texto: Paula Galloni
Fotos: Paul Roger y Omar Díaz
1Fiestas, jets privados y reuniones de trabajo: Naomi Campbell, Jeffrey Epstein y el llamativo vínculo que los unía
2La familia del Indio Solari desmintió que haya sufrido un ACV y aclaró cómo está su salud
3Shia LaBeouf y Mia Goth se separaron: “Su relación siempre fue complicada”
4A un año de su muerte: la herencia de Gene Hackman sigue sin definición judicial





