Tras el desplante, Jerry Seinfeld explicó por qué no quiso abrazar a Kesha

Jerry Seinfeld explicó por qué no quiso abrazar a Kesha
Jerry Seinfeld explicó por qué no quiso abrazar a Kesha Crédito: Captura de TV
El actor dio los motivos porque los que se mostró tan frío frente a la cantante, durante una gala en Washington
(0)
9 de junio de 2017  • 18:23

Podría haber sucedido sin cámaras encendidas, y probablemente hubiese sucedido lo mismo. Sin embargo, el destino quiso que Kesha se acercara a saludar a Jerry Seinfeld justo mientras el humorista se encontraba brindando una entrevista, y la escena de su rechazo a fundirse en un abrazo quedara inmortalizada en un video .

Con millones de personas alrededor del mundo viendo y comentando el clip, el actor se vio obligado a dar explicaciones. ¿Acaso siente alguna especial antipatía por la cantante? No, nada de eso. Todo es mucho más simple (y comprensible) cuando Seinfeld lo puso en palabras.

Momento incómodo: Seinfeld le negó el saludo a Kesha

00:27
Video

"Tengo 63 años y no conozco a cada estrella pop, no conozco a todo el mundo", contó el creador de la legendaria serie. Aún así, para él, la actitud de Kesha estuvo "un poco fuera de lugar" al irrumpir mientras él estaba dando una nota. "Cuando llegás a mi edad e hiciste algunas cosas en tu vida, tenés tu propio realidad. En mi realidad, no abrazo a un extraño. Tengo que conocer a alguien, saludarlo...", aseguró.

Seinfeld también contó que, fuera de cámaras, Kesha volvió a acercarse y tuvieron la oportunidad de reírse un poco de lo sucedido. "Fue muy amable", reconoció el actor.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.