Tras sufrir graves quemaduras, Sebastián Estevanez se mostró junto a su familia

Sebastián Estevanez compartió una nueva foto tras sufrir graves quemaduras en un accidente doméstico
Sebastián Estevanez compartió una nueva foto tras sufrir graves quemaduras en un accidente doméstico Crédito: Instagram
(0)
22 de septiembre de 2020  • 12:01

Sebastián Estevanez fue protagonista de un accidente doméstico en plena pandemia del coronavirus. Días atrás, el actor había mostrado las heridas que tenía en su cara y mano luego de que le explotara un bidón de alcohol, y ahora volvió a compartir una imagen de cómo se está recuperando rodeado de su mujer y sus tres hijos.

Lejos de ocultar las quemaduras que se hizo a raíz del incidente, el galán de telenovelas recurrió a su cuenta de Instagram para contar lo sucedido y mostrar la gravedad del asunto. "Aunque sabía que estaba mal lo que estaba haciendo, nunca tomé dimensión de lo que me podía pasar. Por favor nunca usen cosas inflamables para encender el fuego, ¡tengan mucho cuidado!", había advirtido tras pasar casi tres semanas internado.

En plena recuperación, Sebastián usa las redes sociales para dar cuenta de los avances y también para retratar cómo pasa estos días en casa. Uno de los encargados de cuidarlo es su loro Pepe, quien "le hace mimos" según mostró el actor con un tierno video.

Ver esta publicación en Instagram

Mimitos de mi amigo! [R][R] Buena semana! Besoos!

Una publicación compartida de Sebastian Estevanez (@sebastian.estevanez) el

También la familia es clave en este proceso que revolucionó la vida de Estevanez. Después de agradecer que el accidente doméstico solo lo afectó a él, el actor publicó una foto rodeado de su mujer y sus tres hijos y les deseó a sus seguidores, que habían mostrado preocupación por su salud, un "feliz día de la primavera".

Ver esta publicación en Instagram

Feliz día de la Primavera! Besoos! [R][R][R][R][R]

Una publicación compartida de Sebastian Estevanez (@sebastian.estevanez) el

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.